Peliculas Dragon Ball Super | Dragón de las esferas - Serie Latino Dragon Ball

Peliculas Dragon Ball Super

películas de Dragón Ball Super

Disfruta de un buen rato viendo las películas de Dragón Ball Super en español latino, acompañando a Goku y Vegeta, se les presenta un nuevo reto el enfrentarse con broly, el super sayajin ozaru y como aliado es nada mas y nada menos que Freezer. Cabe destacar que las películas no siempre encajan con la serie ya que son historias alternativas a como lo vemos en la misma serie. Solamente es 1 película en esta saga al momento.

Aquí se encuentran las películas de Dragon Ball Super en español latino. Esta serie actualmente han emitido 2 Películas.


► Peliculas de Dragon Ball Super

La anexión del Planeta Vegeta se transmite del señor de la guerra galáctico King Cold a su hijo, Lord Freezer. El Rey Vegeta, gobernante de los Saiyajin, cree que su hijo, el Príncipe Vegeta, está destinado a liberar a su raza de Freezer y gobernar el universo. Se entera de la existencia de Broly, un niño Saiyajin nacido con un nivel de poder superior al de su hijo, y exilia a Broly al lejano Planeta Vampa, donde él, junto con su padre Paragus, quedan varados después de que sus naves espaciales resulten dañadas.

Ver Capítulo

Magenta, director general de Farmacéutica Roja, intenta revivir el Ejército de la Red Ribbon que su padre, el Comandante Red, lideró y que finalmente fue destruido por Goku. Magenta y su ayudante Carmine intentan reclutar al nieto superviviente del Dr. Gero, el Dr. Hedo, un científico loco obsesionado con los superhéroes que ha salido de la cárcel tras cumplir una condena por robo de tumbas. Hedo acepta la oferta a pesar de sus reservas iniciales después de que Magenta le convenza de que la Corporación Cápsula y los Guerreros Z son organizaciones malvadas.

Ver Capítulo

0 Comentarios