Dragon Ball Z Kai Latino | Dragón de las esferas - Serie Latino Dragon Ball

Dragon Ball Z Kai Latino

Dragon ball Z Kai capítulos completos

Dragon Ball Z Online

➤ Aqui podras ver Dragon Ball Z Kai en español latino online ✌.

¿Cuántos capitulos tiene Dragon Ball Kai?


Dragon Ball Z cuenta con 167 episodios conformado por 4 sagas totalmente fiel al manga y sin relleno: Saga de los Saiyajins, Saga de Freezer, Saga de Cell y Saga de Majin Boo. Aqui contamos con todos los capitulos completos en HD ✅.

Sinopsis:

Dragon Ball Z Kai (Dragon Ball Kai asi la llaman en Japón) es una versión adaptada de la serie de anime Dragon Ball Z, producida en conmemoración de sus 20 y 25 aniversario. Producida por Toei Animation, la serie se emitió originalmente en Japón en Fuji Television del 5 de abril de 2009 al 27 de marzo de 2011. Una serie de seguimiento, que adapta los arcos de la historia restantes del manga original. Es completamente sin relleno por lo que 291 capitulos de la serie original de Dragon Ball Z, esta solo tiene 167 episodios.

Titulo: Dragon Ball Z Kai
Genero: Acción, aventura, comedia, artes marciales, fantasía
Año: 2009-2015
Idioma: Español Latino

Dragon Ball Z Kai Sagas



Dragon Ball Z Kai Saga de los Saiyajins

Episodios del 1 al 17




Una nave espacial de aspecto extraño aterriza en la Tierra. Un hombre con armadura de batalla emerge de la nave y vuela para explorar una poderosa forma de vida que localiza con la ayuda de un aparato en su ojo. Piccolo casi es asesinado por el extraño, pero esto se evita cuando el guerrero se va para explorar una forma de vida más poderosa. La otra forma de vida fuerte es Goku, quien en Kame House presenta a su hijo a Roshi, Krilin y Bulma.

👉 Ver Capítulo




El extraño dice que su nombre es Raditz y que es el hermano mayor de Goku. Goku no puede recordar esto, ya que había sufrido un daño cerebral causado por una caída cuando era un niño. Raditz informa que él y Goku son de una raza alienígena llamada Saiyanos de un planeta llamado Vegeta y que él y Goku están entre los últimos cuatro restantes. Raditz luego le pide a Goku que se una a ellos para exterminar a la población de la Tierra, tomando a Gohan como rehén cuando Goku se niega.

👉 Ver Capítulo




Goku y Piccolo no son rivales para Raditz en combate directo, por lo que deciden que Goku distraiga a Raditz mientras Piccolo reúne energía para un ataque lo suficientemente fuerte como para derrotar a Raditz. Este plan falla, al igual que el intento de Goku de detener a Raditz sujetandole la cola debido a que Goku es engañado por su hermano.

👉 Ver Capítulo




Kamisama lleva a Goku junto con su cuerpo al Otro Mundo. Bulma toma el scouter de Raditz para repararlo y encontrar a Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz. Piccolo toma a Gohan bajo su custodia y se va volando, con la intención de entrenar al niño en preparación para la llegada de los dos Saiyanos. En el Otro Mundo, Kamisama hace arreglos para que se le permita a Goku viajar hacía donde se encuentra Kaiosama a través del Camino de la Serpiente de un millón de kilómetros de largo.

👉 Ver Capítulo




Comienza el entrenamiento de supervivencia de Gohan. Después de pasar un tiempo solo en la cima de una montaña, Gohan mira la luna llena, lo que hace que se transforme en un "Gran Mono" Saiyano. En lugar de dejarlo arrasar sin control, Piccolo destruye la luna, haciendo imposible cualquier transformación adicional tanto para Gohan como para los otros Saiyanos, y le quita la cola de Saiyano a Gohan, antes de irse para comenzar su propio entrenamiento.

👉 Ver Capítulo




Han pasado seis meses desde el incidente de Gohan con la luna llena, y desde entonces se ha vuelto mucho más experto en sobrevivir en la naturaleza. Piccolo luego comienza a entrenar al niño personalmente en artes marciales. Mientras tanto, Goku ha llegado al final del Camino de la Serpiente, encontrándose con Kaiosama en su planeta, que, a pesar de su pequeño tamaño, tiene diez veces la gravedad de la Tierra. 

👉 Ver Capítulo




Después de tres semanas, Goku logra atrapar a Bubbles. Luego se le lanza su segundo desafío, golpear a Gregory, el saltamontes volador, con un mazo grande. Después de dos semanas de intentarlo, Goku tiene éxito y domina completamente la gravedad del planeta en el proceso. Kaiosama luego procede a enseñarle a Goku su técnica característica: el Kaio-ken. En la Tierra, el entrenamiento de Gohan con Piccolo llega a su fin, mientras que el resto de los Guerreros Z terminan su entrenamiento con Kamisama y se van por caminos separados. 

👉 Ver Capítulo




Kaiosama también le ha enseñado a Goku la técnica de la Genkidama y prueba la habilidad de Goku para crear una Genkidama con un gran ladrillo como objetivo; Goku lo destruye sin problemas. Sin embargo, Kaiosama le advierte a Goku del peligro potencial de crear una Genkidama en la Tierra. Entonces Goku decide usarla solo como último recurso. Con su entrenamiento completo, Goku está listo para revivir. Solo entonces se revela que los Saiyanos llegarán antes de lo esperado; Además, Kaiosama se había olvidado de dar tiempo suficiente para que Goku viajara de regreso por el Camino de la Serpiente para llegar a la Tierra antes de que los Saiyanos llegaran allí. 

👉 Ver Capítulo




Vegeta y Nappa emergen de sus dos cápsulas espaciales y Nappa acaba con una ciudad con una sola explosión. Los dos Saiyanos luego vuelan hacia la isla donde Piccolo y Gohan han estado entrenando. Krilin llega primero, y los tres se enfrentan a Vegeta y Nappa. Piccolo se entera por primera vez de que es un Namekiano, miembro de una raza alienígena de un planeta llamado Namek, cuando Nappa se lo cuenta. Por orden de Vegeta, Nappa planta semillas en el suelo y nacen seis Saibamen. 

👉 Ver Capítulo




Nappa se enfrenta a los Guerreros Z y demuestra ser un oponente formidable. Durante el ataque de Nappa, Ten pierde su brazo. En un acto de desesperación, Chaoz se adhiere a la espalda de Nappa y se sacrifica usando una técnica kamikaze, pero a Nappa no le hace daño. Afligido por el sacrificio de Chaoz, Ten usa su técnica Kikoho en Nappa, pero esto también falla, y Ten muere de agotamiento como resultado. Con tres Guerreros Z muertos, el equipo no puede hacer nada más que esperar la llegada de Goku, que se espera en tres horas. 

👉 Ver Capítulo




Goku no llega dentro del indulto de tres horas y se reanuda la batalla con los Saiyanos. En ese momento, sin embargo, Goku finalmente llega al final del Camino de la Serpiente, es teletransportado de regreso a la Tierra por Kamisama y vuela hacia el campo de batalla en la Nube Kinton. Al sentir la inminente llegada de Goku a través de su scouter y descubrir que el nivel de poder de Goku ahora es mucho mayor que antes, Vegeta le ordena a Nappa que mate a los Guerreros Z restantes, incluido Piccolo. 

👉 Ver Capítulo




Piccolo muere por la explosión de ki de Nappa, lo que resulta en la muerte de Kamisama y la destrucción de las Bolas del Dragón de la Tierra. Sin embargo, Goku finalmente llega al campo de batalla justo a tiempo para salvar a Gohan y Krilin. Después de curar a los dos con una Semilla Senzu de Karin, Goku se enfrenta a Nappa. 

👉 Ver Capítulo




Con Vegeta listo para entrar en la pelea, Nappa se da cuenta de que ha perdido y decide atacar a Gohan y Krilin. Sin embargo, Goku deshabilita a Nappa usando su nueva técnica Kaio-ken. Con su compañero ahora inútil, Vegeta lanza a Nappa al cielo y lo mata sin piedad con una poderosa explosión de ki. Goku les dice a Gohan y Krilin que se vayan para poder luchar contra Vegeta sin distracciones. Después de moverse a un nuevo campo de batalla, los dos Saiyanos restantes comienzan su batalla.

👉 Ver Capítulo




Goku activa el Kaio-ken x3 y ataca a Vegeta con su mayor poder y velocidad. Vegeta se llena de rabia cuando se da cuenta de que el nivel de poder de Goku excede el suyo, por lo que se enfurece aún más e intenta destruir la Tierra con su técnica Galick Ho. Goku contrarresta este ataque con un Kamehameha, y cuando resulta que están igualados, usa el Kaio-ken x4 para superar el ataque de Vegeta, enviando a Vegeta volando hacia la atmósfera exterior.

👉 Ver Capítulo




Goku usa la técnica Taiyoken de Ten para cegar al Gran Mono Vegeta con el fin de ganar tiempo para crear una Genkidama, pero Vegeta ataca a Goku en el instante en que termina de reunir ki. Incluso en su estado maltratado, Goku logra herir el ojo de Vegeta, pero termina con Vegeta aplastándolo en su mano y rompiéndole la mayoría de sus huesos en el proceso. Mientras se esconden, Gohan y Krilin ven la pelea y tratan de idear un plan para cortar la cola de Vegeta. 

👉 Ver Capítulo




Vegeta ataca a Gohan con un aluvión de explosiones de energía mientras Krilin intenta apuntar la Genkidama hacía Vegeta. Krilin lanza la Genkidama a Vegeta, pero el Príncipe Saiyano logra esquivarla en el último segundo. Siguiendo el consejo de Goku, Gohan rebota la Genkidama hacia Vegeta, aunque, sorprendentemente, Vegeta sobrevive al golpe, aunque está muy debilitado por el ataque.

👉 Ver Capítulo


Dragon Ball Z Kai Saga de Freezer

Episodios del 18 al 54




Antes de que Krilin le dé el golpe final a Vegeta, Goku intercede. Le pide a Krilin que le permita vivir a Vegeta, ya que Goku desea entrenar más duro y desafiar a Vegeta a otro combate. Krilin acepta de mala gana y Vegeta deja la Tierra. El Maestro Roshi, Bulma, Chi-Chi y Karin vuelan hacia donde están Goku, Gohan y Krilin. Recogen a los guerreros heridos y los cuerpos de sus amigos fallecidos y se dirigen al hospital.

👉 Ver Capítulo




Goku, Krilin y Gohan están en el hospital recuperándose de la batalla con Vegeta. Sus amigos y familiares vienen a visitarlos. Cuando se enciende la televisión, ven un informe sobre la cápsula espacial de Nappa. Bulma presiona un botón en el control remoto de la nave espacial que cree que la traerá, pero en su lugar, autodestruye la cápsula. Antes de que todos pierdan la esperanza, llega Mr. Popo y les dice que sabe de otra nave espacial.

👉 Ver Capítulo




Durante su viaje de un mes a Namek, Gohan y Krilin practican entrenamiento de imagen. Mientras tanto, Vegeta aterrizó en el Planeta Freezer No. 79, y después de ser curado de las heridas sufridas en la Tierra, Kui le dice que Freezer está actualmente en Namek intentando reunir las Bolas del Dragón. Vegeta está enojado y decide perseguir a Freezer hasta Namek para intentar usar las Bolas del Dragón para él. 

👉 Ver Capítulo




Freezer continúa recolectando las Bolas del Dragón Namekianas, mientras Vegeta busca a Freezer de Freezer y mata a Kui. Mientras tanto, Krilin y Gohan luchan contra más secuaces de Freezer, pero no antes de que destruyan la nave espacial que usaron para llegar al planeta. De vuelta en la Tierra, Yajirobe entrega un nuevo lote de Semillas Senzu de Karin a Goku en el hospital.

👉 Ver Capítulo




Goku llega a la Corporación Cápsula, donde el padre de Bulma, el Dr. Briefs, le ha preparado una nave espacial para que viaje a Namek en seis días, y que también contiene un sofisticado equipo de entrenamiento de batalla, el más importante de los cuales es un dispositivo de gravedad artificial que permite aumentar la gravedad en la nave hasta 100 veces la gravedad terrestre. Goku comienza a entrenar a 20 veces la gravedad de la Tierra mientras despega hacia Namek. 

👉 Ver Capítulo




Krilin y Gohan salvan a un joven namekiano llamado Dende del ataque de Dodoria. Los tres vuelan y logran esconderse de Dodoria que los persigue; poco después de esto es atacado por Vegeta. Los dos pelean brevemente. Dodoria suplica por su vida y se ofrece a contarle a Vegeta la verdadera historia de la destrucción de su planeta natal. 

👉 Ver Capítulo




Durante su tiempo en la Tierra, Vegeta ha aprendido a sentir el ki sin necesidad de un scouter; siente a Gohan, Krilin y Dende a la distancia. Gohan y Krilin bajan su ki lo suficiente para evitar ser detectados más, pero Dende no sabe cómo hacerlo. Sin embargo, antes de que Vegeta pueda concentrarse en el poder de Dende, aparece un pez gigante, lo que le da a Vegeta la idea de que fue la fuente de ki que detectó y piensa que aún no ha dominado por completo como detectar el ki. 

👉 Ver Capítulo




Krilin y Dende continúan su camino hacia la casa del Gran Anciano, mientras Vegeta comienza a luchar contra Zarbon, la mano derecha de Freezer. Vegeta parece estar ganando cuando Zarbon revela una transformación que lo potencia inmensamente, cambiando la batalla a su favor. Mientras tanto, Kaiosama le informa a Goku a través de la telepatía que Yamcha, Ten, Chaoz y Piccolo han llegado a su planeta en el Otro Mundo para recibir entrenamiento, como lo hizo Goku cuando murió. 

👉 Ver Capítulo




Krilin y Dende llegan a la ubicación del Gran Anciano, una llamativa torre al aire libre, y son recibidos por Nail, uno de los guerreros namekianos más fuertes y guardián del Anciano. El Anciano habla con ellos sobre las Bolas del Dragón, su mala salud y la necesidad de que alguien ayude a sus hijos Namekianos. Él lee telepáticamente el pasado de Krilin y se entera de la historia de Kamisama, incluyendo cómo Piccolo es la parte malvada de Kamisama que Kamisama arrojó para convertirse en el Dios de la Tierra. 

👉 Ver Capítulo




Vegeta está completamente recuperado y concibe un plan para robar las cinco Bolas del Dragón donde Freezer las ha estado guardando. Daña severamente la nave con una sola explosión y lanza las cinco Bolas del Dragón fuera de la nave. Mientras tanto, Krilin regresa a la Casa Cápsula con una Bola de Dragón que le había dado el Gran Anciano. Tanto Vegeta como Zarbon lo han seguido; los dos rápidamente comienzan a luchar por la posesión de la Bola del Dragón. 

👉 Ver Capítulo




Krilin le entrega su Bola del Dragón a Vegeta después de que este matara a Zarbon, sabiendo que no tiene ninguna posibilidad contra Vegeta. Mientras regresa hacia donde escondió las Bolas del Dragón, Vegeta siente a Gohan. Gohan también siente a Vegeta, por lo que disminuye su ki y esconde su Bola del Dragón recién encontrada. Vegeta finalmente le dice a Gohan que salga, pero no ve la Bola del Dragón oculta. 

👉 Ver Capítulo




Krilin lleva a Gohan a ver al Gran Anciano para liberar su poder interior. Sin embargo, Vegeta los detecta mientras vuelan hacia la torre y los confronta. Nail informa al trío de una poderosa fuerza maligna que se acerca al planeta. Vegeta sabe que son las Fuerzas Ginyu, el escuadrón élite de Freezer. A regañadientes, Gohan y Krilin acuerdan aliarse con Vegeta para usar las Bolas del Dragón para hacer a Vegeta inmortal para que pueda derrotar a las Fuerzas Ginyu y a Freezer más fácilmente.

👉 Ver Capítulo




Vegeta, Krilin y Gohan corren hacia donde se encuentran las cinco Bolas del Dragón restantes que Vegeta había escondido, en un intento de concederle a Vegeta el deseo de la vida eterna para tener una oportunidad contra las Fuerzas Ginyu. Las Fuerzas Ginyu los encuentran, y con velocidad y un tiempo congelado, roban las dos Bolas del Dragón restantes. El Capitán Ginyu lleva las siete Bolas del Dragón a Freezer y permite que los otros miembros jueguen Piedra-Papel-Tijera para decidir quién lucha contra quién.

👉 Ver Capítulo




Vegeta comienza a luchar contra Recoome, el gran bruto de las Fuerzas Ginyu. Si bien el Príncipe Saiyano logra dar algunos buenos golpes, finalmente Recoome no parece estar sufriendo ningún daño. Gohan y Krilin entran en batalla después de que Vegeta resulta gravemente herido para seguir luchando, pero rápidamente se encuentran igualmente golpeados y superados por el enorme miembro de las Fuerzas Ginyu. 

👉 Ver Capítulo




Goku entra en la batalla después de dar Semillas Senzu a Krilin, Gohan y Vegeta, y las cosas mejoran rápidamente. Recoome, cargando un ataque mortal, es derrotado por un solo golpe de Goku. Jheese y Burter se lanzan a la batalla probando una variedad de técnicas, pero ninguna de las técnicas tiene el menor efecto en Goku. Burter es noqueado por unos rápidos ataques de Goku, mientras Jheese mira con asombro a su último oponente afirmando que nunca se ha enfrentado a alguien tan poderoso. 

👉 Ver Capítulo




Goku le dice a Jheese que se lleve a Recoome y Burter y que abandone el planeta para siempre. Jheese huye para buscar al Capitán Ginyu y le cuenta lo sucedido. Ginyu hace que los hombres de Freezer entierren las Bolas del Dragón y luego se dirige con Jheese hacia Goku. Mientras tanto, Vegeta mata a Burter y luego a Recoome. Además, Krilin y Gohan se dan cuenta de que Freezer se dirige hacia el Gran Anciano para obtener la contraseña para convocar al Dragón Namekiano.

👉 Ver Capítulo




Usando la poderosa técnica del Kaio-ken, Goku sube a su nivel máximo, a un nivel de poder de 180000, que es mucho mayor de lo que Ginyu esperaba. El capitán no puede hacer nada más que temblar de miedo ante su oponente más poderoso. El Gran Anciano desbloquea los poderes ocultos de Dende y lo envía a encontrarse con los terrícolas (el Anciano se ha dado cuenta de que los guerreros de la Tierra no saben cómo usar las Bolas del Dragón de Namek) y Nail comienza a luchar contra Freezer para ganar tiempo mientras Dende viaja. 

👉 Ver Capítulo




El rayo que Ginyu dispara a Goku hace que los dos cambien de cuerpo. Goku ahora está atrapado en el cuerpo herido de Ginyu. Krilin y Gohan llegan a la nave de Freezer y desenterran las Bolas del Dragón. Ginyu, en el cuerpo de Goku, y Jheese también regresan a la nave, pero cuando Ginyu intenta subir su nivel es de solo 23000, mucho menos que el nivel de 180000 que Goku tenía antes del cambio de cuerpo. 

👉 Ver Capítulo




Después de matar a Jheese, Vegeta pone su mirada en Ginyu (todavía en el cuerpo de Goku), quien ahora comienza a dominar el poder de Goku y ha ganado la ventaja. Vegeta golpea a Ginyu sin esfuerzo, y un intento de Ginyu de cambiar al cuerpo de Vegeta es frustrado por Goku, quien lanza una rana Namekiana en el camino, lo que resulta en Ginyu cambiando al cuerpo de la rana. Goku convence a Vegeta para que deje ir a Ginyu, y Vegeta lo hace, disfrutando de la humillación de Ginyu. 

👉 Ver Capítulo




Krilin y Gohan descubren que aunque las Bolas del Dragón Namekianas pueden conceder tres deseos, solo pueden resucitar a una persona por deseo, a diferencia de las Bolas del Dragón de la Tierra. Después de consultar con sus amigos muertos a través de las habilidades telepáticas de Kaiosama, usan el primer deseo para revivir a Piccolo, que también trae de vuelta a Kamisama y las Bolas del Dragón de la Tierra. 

👉 Ver Capítulo




Enfurecido, Freezer comienza a desatar su poder. Piccolo llega al Planeta Namek, luego de ser resucitado y deseado allí. Comienza a volar hacia el campo de batalla, y en el camino se encuentra con un herido, al borde de la muerte. Piccolo realiza a regañadientes una fusión namekiana con Nail, lo que aumenta su poder sustancialmente, y comienza a correr de regreso al campo de batalla. Mientras tanto, Freezer ataca a los terrícolas con explosiones de energía, antes de cargar hacia Vegeta, después de que se burla de Freezer.

👉 Ver Capítulo




Después de herir a Krilin, Freezer lo arroja al agua. Gohan se apresura a rescatar a su amigo, pero su camino está bloqueado por el tirano. La rabia de Gohan al ver a un amigo con dolor se apodera de él, e inmediatamente comienza a atacar a Freezer y lo domina, para sorpresa de Vegeta; Vegeta nunca había visto cómo las emociones fuertes aumentan dramáticamente los niveles de poder de Gohan.

👉 Ver Capítulo




Fortalecido por su fusión con Nail, Piccolo comienza a luchar contra Freezer y sorprendentemente se las arregla para defenderse. Los dos intercambian golpes de manera bastante uniforme durante una buena parte de la pelea. Piccolo finalmente se da cuenta de que Freezer tiene la ventaja, por lo que Piccolo se quita la ropa de entrenamiento con peso y comienza a ganar contra el tirano. Freezer se encuentra acorralado, por lo que decide que es mejor transformarse nuevamente para luchar contra Piccolo. 

👉 Ver Capítulo




Freezer esquiva el ataque de Gohan, pero rápidamente se encuentra en el extremo receptor una vez más: el joven medio Saiyano desata una explosión de ki masiva que incluso el tirano tiene una inmensa dificultad para desviar. Freezer luego decide transformarse a su cuarta forma: la última y más poderosa, y también su verdadera forma. El plan de Vegeta para derrotar a Freezer implica que él mismo sea herido de muerte y luego sea curado por Dende, lo que el príncipe Saiyano logra al hacer que Krilin le dispare una ráfaga de ki en el pecho. 

👉 Ver Capítulo




Vegeta interviene, usando su nuevo poder y velocidad para rescatar a Gohan de la explosión de Freezer. Si bien Gohan está agradecido, Vegeta le dice que no se preocupa por él como persona y que solo lo hizo como demostración de sus habilidades, ahora que se ha declarado a sí mismo un Super Saiyano. El Príncipe Saiyano alcanza niveles increíbles de fuerza, lo que deja a Gohan, Krilin y Piccolo asombrados, pero no importa cuánto se poder y cuántos ataques mortales lanza, Freezer esquiva y desvía todo, usando solo el 1%. de todo su poder. 

👉 Ver Capítulo




Vegeta no es rival para Freezer y rápidamente queda incapacitado. Piccolo, Gohan y Krilin se ven obligados a quedarse de brazos cruzados mientras Freezer continúa golpeando al Príncipe Saiyano. Sin embargo, Goku finalmente llega al campo de batalla y se enfrenta al tirano, dándole una poderosa patada a la cara de Freezer cuando intenta atacar a Goku. Freezer luego intenta matar a Goku con un aluvión de Rayos de Dedo, aunque Goku puede desviarlos fácilmente a todos. 

👉 Ver Capítulo




Goku se lanza a la batalla contra Freezer, y rápidamente demuestra ser más desafiante de lo que Freezer pensaba. Los dos intercambian poderosos golpes y descubren que sus niveles de fuerza son casi iguales. Mientras Goku y Freezer intentan superarse, Gohan, Krilin y Piccolo retroceden para ver la batalla desde una distancia segura, mientras que Yamcha, Ten y Chaoz observan desde el planeta de Kaiosama en el Otro Mundo. 

👉 Ver Capítulo




La batalla de Goku y Freezer continúa, con Freezer ofreciendo abstenerse de usar sus brazos en la pelea. Freezer decide usar un poco más de su poder y pelea contra Goku en el suelo usando solo sus pies. Sin embargo, cuando Goku logra dar golpes sólidos, Freezer se enfurece y contraataca con su brazo. Goku se sorprende cuando descubre que el tirano solo ha estado usando una pequeña cantidad de su poder total. Freezer luego aumenta su poder hasta un 50%, y Goku se abruma rápidamente, incluso con el uso del Kaio-ken x10.

👉 Ver Capítulo




Ginyu intenta robar el cuerpo de Piccolo, pero es frustrado por Gohan, quien arroja el cuerpo de rana que contiene el espíritu de Bulma en el camino, poniendo a Bulma en su propio cuerpo y una vez más atrapando a Ginyu en el cuerpo de la rana. Mientras tanto, Goku continúa siendo golpeado por Freezer. Sin embargo, cuando Freezer intenta ahogarlo, ve una visión de Freezer destruyendo a todos los que ama, y ​​como resultado, estalla y usa el Kaio-ken x20 junto con un Kamehameha masivo contra Freezer, quien toma represalias con su propia explosión, lo que lleva a que sus rayos de energía se cancelen. 

👉 Ver Capítulo




Cuando un Freezer enfurecido ataca a Goku, Goku aumenta una vez más su poder y logra luchar contra Freezer de manera uniforme, hasta que el tirano enfurecido lo golpea nuevamente. A pesar de su renovada confianza, Goku se da cuenta de que todavía no tiene ninguna posibilidad de victoria usando ataques físicos directos contra Freezer, quien todavía usa solo el 50% de su poder total.

👉 Ver Capítulo




Gohan y Krilin atacan a Freezer, salvando a Piccolo de la muerte. Entonces, Freezer enfurecido decide destruir todo el planeta y comienza a cargar una Bola Mortal. Goku completa la Genkidama y la arroja sobre Freezer, que también absorbe la carga de la Bola Mortal de Freezer. El tirano logra atrapar la Genkidama, pero no puede evitar que lo empuje al océano, antes de explotar sobre él. Los Guerreros Z celebran su aparente victoria y comienzan a hacer planes para regresar a la Tierra. 

👉 Ver Capítulo




El transformado Goku renueva su batalla con Freezer y ahora demuestra ser muy superior al poder de Freezer. Freezer lanza varios contraataques a Goku, pero no tienen ningún efecto. Mientras el tirano mira con asombro a su oponente más poderoso, se da cuenta de que su peor pesadilla se ha hecho realidad: un Super Saiyano, que Freezer había temido en secreto durante mucho tiempo, finalmente ha nacido. 

👉 Ver Capítulo




El ataque de Freezer a Namek detona el núcleo del planeta, y él dice que Namek explotará en cinco minutos. El Super Saiyano Goku confía en que puede derrotar a Freezer dentro de ese tiempo; sin embargo, Freezer decide usar el 100% de su poder total. Mientras su lucha continúa, Goku le grita a Freezer que deje de estancarse mientras lo golpea, y Freezer comienza a encenderse, primero al 60% y luego al 70% de su poder máximo. 

👉 Ver Capítulo




Con todo su poder, Freezer es capaz de ganar ventaja, superando a Goku en velocidad. Cuando Freezer afirma que solo estaba calentando, Goku revela que ni siquiera ha comenzado a usar todo su poder todavía. Mientras la batalla entre Goku y Freezer continúa en el moribundo Planeta Namek, Kamisama en la Tierra informa a Kaiosama que el Mr. Popo ha reunido las siete Bolas del Dragón de la Tierra.

👉 Ver Capítulo




El Super Saiyano Goku y Freezer se involucran en una lucha de rayos, pero cuando Freezer continúa avanzando, Goku decide potenciar aún más su poder. Mientras tanto, Kaiosama le informa a Kamisama de su plan para resucitar a los Namekianos y luego teletransportar a todos de Namek excepto a Freezer. En Namek, Goku finalmente desata todo su poder contra Freezer. Al ver que no puede dominar a Goku directamente, Freezer se desconecta del choque de rayos y golpea a Goku desde un lado, llevándolo profundamente hacia el planeta, lo que genera una erupción volcánica en el proceso. 

👉 Ver Capítulo




A medida que la batalla continúa, parece que ninguno de los guerreros va a ganar antes de la explosión de Namek. Aunque Freezer es capaz de dar algunos golpes, resulta que Goku es aún más fuerte y eventualmente gana la ventaja en la pelea. Goku pronto se da cuenta de que el poder de Freezer está disminuyendo rápidamente, debido a que su poder al 100% está pasando factura a su cuerpo, y también debido a las lesiones que Freezer había sufrido antes. 

👉 Ver Capítulo




En la Tierra, el Gran Anciano muere por segunda vez, pero antes de morir, le da su poder a Moori, uno de sus hijos mayores. Esto lo convierte en el nuevo Gran Anciano, preservando así el poder de las Bolas del Dragón Namekianas. Mientras tanto, en Namek, Frieza agonizante suplica piedad de Goku. A pesar de su mejor juicio, Goku no puede ignorar las súplicas de ayuda de Freezer y le da al tirano algo de su propio ki antes de partir. 

👉 Ver Capítulo




Después de la destrucción de Namek, Kaiosama informa a Bulma y a los demás en la Tierra de la aparente muerte de Goku, y que aunque las Bolas del Dragón Namekianas pueden resucitar a Goku y Krilin, serán devueltos a donde Namek solía estar y morirán nuevamente en el vacío de espacio. Sin embargo, a Vegeta se le ocurre la idea de usar las Bolas del Dragón para llevar primero las almas de Goku y Krilin a la Tierra para que puedan resucitar en la Tierra. 

👉 Ver Capítulo


Dragon Ball Z Kai Saga de Cell

Episodios del 55 al 98




Ha pasado un año y aún Goku no ha regresado a la Tierra. Sin embargo, se revela que Freezer logró sobrevivir a su batalla con el Super Saiyano, fue reconstruido en un cyborg por su padre, King Cold, y se dirige hacia la Tierra, con la intención de vengarse de Goku. El resto de los Guerreros Z se reúnen para defender la Tierra de Freezer, a pesar de saber que las probabilidades están en su contra, especialmente porque King Cold es incluso más poderoso que Freezer.

👉 Ver Capítulo




El misterioso adolescente derrota fácilmente a los soldados de Freezer, luego sorprende a Freezer transformándose en un Super Saiyano, traumatizándolo también en el proceso. El tirano malvado intenta destruir a este segundo Super Saiyano, pero no lo consigue. El adolescente insta a Freezer a usar todo su poder, pero Freezeer duda en hacerlo (ya que planeaba guardar todo su poder para luchar contra Goku), aunque finalmente decide desatar una Supernova, su ataque más poderoso contra él.

👉 Ver Capítulo




Después de tres horas de espera, una cápsula espacial aterriza en la Tierra y Goku emerge de ella. Sin embargo, no hay tiempo para la celebración, ya que el misterioso adolescente lleva a Goku a un lado para hablar con él en privado. Después de probar los poderes del Super Saiyano de Goku, el adolescente revela que su nombre es Trunks y que proviene de un futuro apocalíptico a 20 años del presente, así como que es el futuro hijo de Bulma y Vegeta. 

👉 Ver Capítulo




A petición de Vegeta, Goku les explica a los demás que logró sobrevivir a la destrucción del Planeta Namek al escapar en una de las cápsulas espaciales de las Fuerzas Ginyu solo unos segundos antes de que Namek explotara. Además, explica que finalmente aterrizó en un planeta llamado Yardrat y fue curado por los amigables habitantes del planeta. También revela que aprendió de ellos una técnica especial de teletransportación llamada Shunkanido.

👉 Ver Capítulo




Los Guerreros Z se reúnen en la isla en previsión del ataque de los androides. Sin embargo, a medida que se acerca el momento, los androides no se ven por ninguna parte. Yajirobe llega para entregar un nuevo lote de Semillas Senzu de Karin a los demás, pero tan pronto como se va, los androides derriban su nave e inmediatamente descienden a la ciudad cercana antes de que los Guerreros Z puedan verlos.

👉 Ver Capítulo




Mientras Goku, Piccolo y Ten Shin Han llevan a los androides a una nueva ubicación para luchar, Krilin cura a Yamcha con una Semilla Senzu. Sin embargo, una vez que Yamcha revela la capacidad de los androides para absorber energía, él, Krilin y Gohan se dirigen a advertir a los demás. Mientras tanto, se le revela a Goku que los androides son el resultado de años de investigación realizada por el Dr. Gero, en la que se utilizaron robots espías en miniatura para analizar las técnicas de lucha de Goku y los desarrollos en la fuerza, todo en un intento de vengarse de Goku por destruir el Ejército del Listón Rojo.

👉 Ver Capítulo




Antes de que el Androide 19 pueda terminar de drenar la energía de Goku, Vegeta finalmente llega, salvando a Goku pateando al androide en la cara. Yamcha luego lleva a Goku de regreso a casa para administrarle el antídoto para el corazón. Vegeta luego se enfrenta a los androides y, para sorpresa de todos, se transforma en un Super Saiyano. Se revela que, mientras que la primera transformación de Goku fue provocada por su rabia por el asesinato de Krilin por parte de Freezer, la de Vegeta fue provocada por su rabia por simplemente no poder superar a Goku. 

👉 Ver Capítulo




Los Guerreros Z se dividieron para buscar en el área al Androide 20. Frustrado por el engaño de su enemigo, Vegeta dispara una gran ráfaga de ki a los acantilados, planeando nivelar el área. Al ver esta oportunidad, el Androide 20 emerge de su escondite, solo para absorber la explosión de Vegeta y huir antes de que Vegeta pueda alcanzarlo. Luego, el androide atrapa a Piccolo por detrás y comienza a drenar su energía, aunque esto es frustrado por Gohan, quien siente el ki que se desvanece de Piccolo y ataca al Androide 20. 

👉 Ver Capítulo




A medida que el polvo se asienta, el Androide 20 no se ve por ningún lado, y se supone que planea regresar al laboratorio para despertar a los Androides 17 y 18, los androides que causan estragos en la línea de tiempo de Trunks. Mientras tanto, Trunks rescata a su madre y a su yo joven, y reprende a Vegeta por no proteger a su familia. Bulma luego revela que el Androide 20 puede ser en realidad el creador de los androides, el Dr. Gero, quien aparentemente también se ha convertido en uno. Luego, el grupo planea encontrar el laboratorio y destruir a los androides antes de que Gero pueda activarlos.

👉 Ver Capítulo




El Dr. Gero finalmente llega a su laboratorio, con Krilin persiguiéndolo. Ten, Piccolo, Vegeta y Trunks pronto lo localizan y entran en el laboratorio, aunque en este punto Gero ya ha despertado a los Androides 17 y 18. Aunque inicialmente parecían leales, el dúo demuestra su independencia cuando el Androide 17 destruye el control remoto de Gero, asegurándose de que no pueda desactivarlos si lo desobedecen, y el Androide 18 intenta activar al Androide 16, un modelo completamente mecánico considerado un fracaso por Gero. El Androide 17 luego mata a Gero, cortando y luego aplastando su cabeza.

👉 Ver Capítulo




La Androide 18 pelea con Vegeta Super Saiyan y gana fácilmente. Trunks Super Saiyano intenta ayudar a su padre, pero también es derrotado fácilmente y se le rompe la espada en el proceso. Piccolo y Ten luego son derrotados sin esfuerzo por el Androide 17, mientras que Krilin se queda atrás y observa el horror, y el Androide 16 simplemente observa las aves cercanas. Después de la pelea, los androides se van, pero antes de que lo hagan la Androide 18 besa a Krilin en la mejilla. 

👉 Ver Capítulo




Krilin les da las Semillas Senzu restantes a cada uno de sus camaradas caídos. Vegeta vuela enojado, después de haber sido derrotado, mientras Trunks les explica a los demás cómo los androides del futuro son diferentes de los que acaban de luchar. Los androides del presente son aparentemente más poderosos, pero parecen ser menos crueles. Tampoco hubo un Androide 16 en el período de tiempo de Trunks. Piccolo luego vuela para tratar de convencer a Kamisama de fusionarse con él una vez más, creyendo que es la única forma de detener a los androides. 

👉 Ver Capítulo




Bulma recibe una llamada telefónica sobre uno de los productos de su empresa Corporación Cápsula. A ella se le envía una fotografía de lo que parece ser la máquina del tiempo de Trunks en la que viajó. Trunks investiga esto con los demás solo para descubrir que es la máquina del tiempo exacta en la que llegó, pero tres años después en su mundo. Lo reconoce por la palabra 'Hope' que Bulma escribió en la máquina del tiempo.

👉 Ver Capítulo




Trunks, Gohan y Bulma están investigando la otra máquina del tiempo cuando Gohan nota un extraño caparazón que ha sido desechado por una criatura desconocida. En el camino de regreso a su casa, Bulma ve una transmisión de noticias sobre miles de personas en la cercana Ginger Town que han desaparecido inexplicablemente, como si simplemente se derritieran en sus ropas. Kamisama también observa con horror cómo mueren las personas y finalmente decide fusionarse con Piccolo.

👉 Ver Capítulo




Mientras mira a Piccolo, el monstruo perfora al hombre que había estado arrastrando y parece absorberlo, dejando solo su ropa. Los demás están confundidos, diciendo que el androide emana múltiples lecturas de ki características de Freezer, King Cold, Vegeta y Goku. Krilin y Trunks se dirigen hacia Ginger Town, donde Piccolo y el monstruo comienzan a pelear. Piccolo tiene la ventaja, pero se sorprende cuando el monstruo usa la propia técnica Makankosappo de Piccolo en él. 

👉 Ver Capítulo




Sintiendo que ha derrotado a Piccolo, Cell explica que fue creado a partir de las células de los más grandes guerreros, incluidos Goku, Piccolo, Vegeta, King Cold y Freezer, como un proyecto iniciado por el Dr. Gero y continuado durante 24 años por su ordenador. Cell además revela que al absorber los Androides 17 y 18, logrará su "Forma Perfecta", haciéndolo "invencible", ya que la computadora del Dr. Gero predijo que en su Forma Perfecta, Cell sería el ser más poderoso del universo.

👉 Ver Capítulo




Después de que Piccolo informa a todos sobre el objetivo de Cell, Vegeta afirma que tiene la intención de desarrollar un poder que supera incluso al de un Super Saiyano. Trunks y Krilin van al laboratorio del Dr. Gero, donde descubren un conjunto de planos para el Androide 17. Con la esperanza de que los planos permitan que Bulma y el Dr. Briefs descubran una debilidad en los androides, toman los planos antes de destruir al Cell en desarrollo y el resto del laboratorio. 

👉 Ver Capítulo




Goku usa su técnica del Shunkanido para llevar a Gohan, Vegeta y Trunks con él a la Cámara del Tiempo Hiperbólica dentro del Palacio de Kamisama. La cámara solo tiene capacidad para dos, por lo que Goku permite que Vegeta y Trunks entren primero. Goku explica que un año de entrenamiento en la cámara es en realidad solo un día en el mundo exterior. Cuando Trunks y Vegeta entran a la cámara, todo lo que ven es una gran cantidad de nada.

👉 Ver Capítulo




Bulma está trabajando duro tratando de averiguar las huellas del Dr. Gero. Mientras tanto, Piccolo y el Androide 17 se pelean entre sí. Después de que el Androide 17 se pone serio, resulta que él y Piccolo están igualados. Cell siente que los dos pelean y comienza a correr hacia ellos, indicando que su nivel de poder ahora es más alto que el de ellos. Krilin, y los demás en una isla cercana, reciben una llamada de Bulma diciendo que ha completado el cambio para apagar los androides y se prepara para entregárselo a los demás.

👉 Ver Capítulo




A sugerencia de Chi-Chi, Krilin abandona Kame House para interceptar a Bulma para que pueda obtener su dispositivo de apagado antes de que Cell absorba los Androides 17 y 18. No dispuesto a esperar sin poder hacer nada, Ten Shin Han también deja Kame House para ayudar a Piccolo en el campo de batalla. Mientras tanto, el Androide 17 se niega a prestar atención a las advertencias de Piccolo sobre Cell y es rápidamente derrotado. 

👉 Ver Capítulo




El Androide 16 decide entrar en la pelea para evitar que Cell alcance su Forma Perfecta, porque el objetivo de Cell no es matar a Goku, sino destruir la vida. Los dos luchan en un nivel parejo, con el Androide 16 aterrizando una explosión masiva en Cell. Sin embargo, Cell sobrevive y aprovecha la oportunidad para absorber al Androide 17. Cell se transforma en su Forma Semi-Perfecta y obtiene un poder increíble, después de lo cual los ataques del Androide 16 resultan completamente ineficaces.

👉 Ver Capítulo




Para gran preocupación de Goku y Gohan, Ten dispara repetidamente su Neo-Kikoho, drenando drásticamente su ki para mantener a Cell presionado mientras los Androides 16 y 18 escapan. Ten finalmente se queda sin ki y colapsa, a merced de un Cell furioso. Sin querer esperar más en el Palacio de Kamisama, Goku usa el Shunkanido para ayudar a Ten. Mientras mira a Cell, Goku también se da cuenta de que Piccolo todavía está vivo y se teletransporta de regreso al Palacio con los dos guerreros caídos. 

👉 Ver Capítulo




Cell continúa destruyendo islas hasta que solo queda una, en la que se esconden los Androides 16 y 18. Antes de que pueda lanzar su ataque, Vegeta y Trunks llegan como Super Saiyanos. Después de algunas burlas, Vegeta inicia una transformación que produce una forma más allá de la del Super Saiyano, evidenciada por un aumento del tamaño de los músculos y un aura dorada intensa. Como un Super Saiyano Ascendido, Vegeta domina a Cell fácilmente mientras Trunks observa desde el margen. 

👉 Ver Capítulo




Goku continúa entrenando a Gohan, quien todavía está tratando de lograr la forma de Super Saiyano. Mientras tanto, Vegeta empuja a Cell sin esfuerzo e inflige un daño significativo. Cuando Cell usa el Galick Ho de Vegeta sin ningún efecto, se da cuenta de que no podrá absorber a la Androide 18. Enfurecido, Cell continúa diciendo que si pudiera absorber a la Androide 18, se convertiría en su forma perfecta y sería capaz de derrotar a Vegeta fácilmente. 

👉 Ver Capítulo




Krilin decide no destruir a la Androide 18 y destruye el control, lo que sorprende a la Androide 18. Krilin le dice que ahora es su oportunidad de salir de la isla y que ella y el Androide 16 deben irse ahora. Cell persuade con éxito a Vegeta para que le permita encontrar y absorber a la Androide 18, pero Trunks está decidido a evitarlo y le da su propia paliza a Cell. Durante un descanso en la acción, Cell ve a Krilin y a los Androides 16 y 18, quienes están distraídos por su propio encuentro incómodo. 

👉 Ver Capítulo




Gohan le pide a Goku que se ponga serio en su entrenamiento, por lo que Goku se transforma en un Super Saiyano y dispara un Kamehameha a Gohan. Gohan piensa en todas las veces que ha decepcionado a sus amigos y se enoja, lo que hace que finalmente se convierta en un Super Saiyano por primera vez. De vuelta en el campo de batalla, Vegeta afirma que la Forma Perfecta de Cell no es nada especial y que es el mismo que antes. 

👉 Ver Capítulo




Desesperado por matar a Cell, Vegeta recurre a su último ataque, el Destello Final. Vegeta calcula su ataque y evita destruir toda la Tierra y también logra despegar el brazo derecho de Cell, pero con las células de Piccolo, Cell regenera fácilmente su brazo. Cell deja inconsciente a Vegeta y Trunks aprovecha esta oportunidad para desatar sus poderes ocultos sobre Cell. 

👉 Ver Capítulo




Trunks se convierte en Super Saiyano Dai San Dankai, lo que parece hacerlo significativamente más fuerte que Vegeta. Trunks y Cell parecen estar igualados al principio, pero después de un tiempo los ataques de Trunks dejan de tener efecto en Cell. Trunks decide elevar su poder aún más, pero todavía no puede conectar sus ataques para golpear a Cell. 

👉 Ver Capítulo




Cuando llegan Krilin y Vegeta, Trunks les informa a todos sobre el torneo que se llevará a cabo por Cell mientras que el Androide 16 pide que lo lleven de regreso a la Corporación Cápsula, donde puede ser reparado. Bulma también notifica a todos en el Palacio de Kamisama que vayan a reunirse. 

👉 Ver Capítulo




La gente de la Tierra está en pánico después del anuncio de Cell de los Cell Games. Mientras tanto, Goku y Gohan terminan su entrenamiento en la Cámara del Tiempo Hiperbólica y emergen como Super Saiyanos Full Power. Goku solicita inmediatamente que Mr. Popo prepare una comida y Trunks explica los últimos desarrollos de Cell. 

👉 Ver Capítulo




Mientras Piccolo completa su entrenamiento en la Cámara del Tiempo Hiperbólica y Vegeta toma su lugar, Goku y Gohan pasan sus días relajándose en casa. Mientras tanto, el Ejército de Autodefensa intenta lanzar un ataque ofensivo contra Cell, pero son completamente eliminados. 

👉 Ver Capítulo




Después de recibir ayuda de Kaiosama para localizar el nuevo planeta donde viven los Namekianos, Goku viaja allí usando el Shunkanido y explica la situación. El Gran Anciano Moori le ofrece a Dende ser el nuevo Kamisama, y Goku lo lleva de regreso a la Tierra. Dende revive las Bolas del Dragón, revelando que esta vez pueden conceder dos deseos.

Ver Capítulo




Mientras Mr. Satan se exagera frente a los medios, Vegeta, el Androide 16, Goku, Gohan, Piccolo, Trunks, Krilin, Ten Shin Han y Yamcha llegan al escenario. Mr. Satan insiste en ser él primero en enfrentar a Cell, aunque cuando llegan sus estudiantes Caroni y Piroshki, les permite ir primero, pero son derrotados sin que Cell necesite moverse.

Ver Capítulo




El Super Saiyano Full Power Goku y Cell comienzan a pelear, y a pesar de realizar una actuación impresionante, Gohan y Vegeta se dan cuenta de que ninguno de ellos está usando todo su poder todavía. Ambos peleadores luego elevan su nivel de poder al máximo. Después de una breve batalla, Cell comienza a atacar usando técnicas 'robadas' de otros personajes: primero la técnica Multi-Forma de Ten Shin Han, luego el Makankosappo de Piccolo y finalmente el ataque Kienzan de búsqueda de calor de Freezer.

Ver Capítulo




La batalla entre Goku y Cell continúa, y Goku comienza a pelear al máximo, con los dos peleadores alcanzando un ritmo que apenas es visible para la mayoría de los espectadores. Los niveles de poder de ambos peleadores son iguales y se lanzan poderosos golpes entre sí. Cell luego decide destruir el ring del torneo, asegurándose de que su batalla no pueda terminar con un ring y pueda continuar hasta que uno de ellos muera o se rinda.

Ver Capítulo




A pesar de las esperanzas de todos, el aluvión de explosiones de ki de Goku no logra destruir a Cell cuando el androide activa su barrera de energía en el último segundo. Además, está claro para el resto de los Guerreros Z que Goku ha gastado lo último de su propia energía. Con todos los ojos y oídos pegados a este momento de la verdad para el misterioso plan de Goku, el Super Saiyano desgastado por la batalla sorprende a todos al rendirse.

Ver Capítulo




El Super Saiyano Full Power Gohan no muestra ninguna voluntad de luchar, y trata de convencer a Cell de que termine los Cell Games explicando que si sus poderes ocultos salen a la superficie, perderá el control y matará a Cell. Contrario a las intenciones de Gohan, esto en realidad intriga a Cell, quien decide enfurecer deliberadamente a Gohan infligiéndole suficiente dolor para obligarlo a desatar su verdadera fuerza.

Ver Capítulo




Para sorpresa del Androide 16, Krilin revela que Bulma había quitado su bomba de autodestrucción durante sus reparaciones. Con el riesgo de detonar la bomba desaparecido, Cell atraviesa al Androide 16, lo que hace que su cuerpo se rompa y deje solo su cabeza intacta. Cell se da cuenta de que Gohan no puede liberar sus poderes ocultos en respuesta al dolor físico, y diseña un plan para matar a los amigos de Gohan engendrando siete descendientes: los 'Cell Juniors'.

Ver Capítulo




Después de presenciar la muerte del Androide 16 a manos de Cell, la ira de Gohan se enciende y lo hace ascender al nivel de Super Saiyano 2. Cell está emocionado de que la pelea será más interesante, pero Gohan no se divierte y le arrebata la bolsa de Semillas Senzu que Cell había robado. Gohan luego procede a enfrentarse a todos los Cell Juniors, demostrando ser inmune a sus ataques y destruyéndolos sin esfuerzo.

Ver Capítulo




Cell finalmente desata todo su poder contra Gohan, pero incluso con la máxima fuerza, sus ataques no tienen efecto en el Super Saiyano 2. Gohan paraliza a Cell con 2 poderosos golpes, dejándolo en estado de shock. Cell recurre al uso de dos Kienzans buscadores de calor, pero Gohan es capaz de atraparlos y destruirlos. Luego, Cell usa su Makankosappo, que Gohan desvía fácilmente, y Gohan absorbe los rayos mortales de Cell.

Ver Capítulo




En un intento desesperado por destruir la Tierra, Cell planea autodestruirse. Con solo unos segundos para el final, Goku se despide de todos y de su hijo y se teletransporta a sí mismo y a Cell al planeta de Kaiosama, el único lugar seguro en el que podía pensar. Al llegar, Cell finalmente explota, destruyendo el planeta y matando a todos allí. Mientras Gohan y el resto de los Guerreros Z se quedan en la Tierra para llorar, Goku y Kaiosama se dan cuenta de que Cell no los ha acompañado al Otro Mundo y, por lo tanto, deben haber sobrevivido a la explosión.

Ver Capítulo




Cell Super Perfecto continúa cargando su Kamehameha y revela que no solo ha reunido suficiente energía para destruir la Tierra, sino que ahora también tiene suficiente poder para destruir todo el sistema solar con esta explosión. Cell también revela que podrá usar el Shunkanido para teletransportarse a un lugar seguro antes de que detone la explosión, lo que le permitirá escapar ileso de la destrucción de la Tierra.

Ver Capítulo




Tras la derrota de Cell, Gohan y los demás regresan al Palacio de Kamisama. Mr. Satan, sin embargo, se atribuye el mérito de derrotar a Cell, y el público celebra la "victoria" de Mr. Satan. En el palacio, Dende cura a Gohan de sus heridas y luego convoca a Shenron. El primer deseo se usa para revivir con éxito a todos los asesinados por Cell, incluido Trunks. Sin embargo, Goku no puede ser revivido, ya que Shenron ya lo había devuelto a la vida una vez antes.

Ver Capítulo




Trunks regresa al futuro y se reúne con Bulma del Futuro. Cuando la tranquilidad parece volver, los Androides vuelven a atacar. Trunks salva a un anciano de ser asesinado por los Androides 17 y 18. Gracias a su entrenamiento en la Cámara del Tiempo Hiperbólica, Trunks destruye fácilmente a los dos Androides. Tres años después, Trunks se prepara para regresar al pasado para contarles a todos de su victoria. Sin embargo, todavía hay un androide más que detener: Cell, en su Forma Imperfecta.

Ver Capítulo


Dragon Ball Z Kai Saga de Majin Boo

Episodios del 99 al 167
Dragon Ball Z Kai the final chapters




Han pasado siete años desde la batalla con Cell. Gohan es ahora un estudiante de secundaria que asiste a Orange Star High School, en Ciudad Satan. Gohan también tiene un hermano menor llamado Goten, que nació después de la muerte de Goku. En su camino a su primer día de escuela secundaria, se encuentra con un robo a un banco en la ciudad y lo detiene con su forma de Super Saiyano.

Ver Capítulo




Gohan se acerca a Bulma, quien le da un reloj de transformación para ocultar su verdadera identidad. De camino a casa, Gohan se encuentra con dos personas que conducen imprudentemente. Aquí es donde se le ocurre el alias "Gran Saiyaman", y asusta a la gente para que conduzca de forma más segura en la carretera.

Ver Capítulo




Poco después, Gohan salva a los pasajeros de un avión a punto de estrellarse y apaga un incendio que se incendió en un edificio de la ciudad al destruir el contenedor de agua. En su camino a la escuela, Gohan es perseguido por Videl en su helicóptero, quien está tratando de averiguar quién se esconde bajo la máscara del Gran Saiyaman. Gohan escapa colocando el helicóptero de Videl en el techo de un edificio. Ambos llegan tarde a la escuela, lo que lleva a Videl a sospechar aún más de Gohan.

Ver Capítulo




Al día siguiente, Gohan se entera de que Chobi, que es el hijo de Toto el pterodáctilo, ha sido capturado por un circo y exhibido. En su intento de rescatar a Chobi, Gohan es retratado como un criminal. Videl persigue a Gohan como sospechoso. Cuando los padres de Chobi atacan la ciudad en busca de su hijo, Gohan se las arregla para manejar la situación y devolver a Chobi a sus padres. Videl descubre la verdad de que Gohan es el Gran Saiyaman.

Ver Capítulo




Después de que Gohan hace correr la voz del torneo a los demás y logra convencer a Chi-Chi de que lo deje participar él mismo, Gohan toma una licencia de la escuela y comienza a entrenar con Goten. Gohan se sorprende al descubrir que Goten no solo posee una gran fuerza, sino que también es capaz de transformarse en un Super Saiyano a pesar de que todavía tiene que aprender a volar. Videl viene para que Gohan cumpla su promesa de enseñarle a volar.

Ver Capítulo




Gohan la inicia con lo básico para aprender a controlar su ki. En un día, Videl ha logrado aprender a flotar, mientras que Goten ha logrado aprender a volar. Después de un comentario de Gohan, Videl regresa al día siguiente con su cabello cortado. Videl está decidida a aprender más de Gohan.

Ver Capítulo




Después de diez días de entrenamiento, Videl logra dominar el vuelo. Esto finalmente les da a Gohan y Goten la oportunidad de reanudar su entrenamiento para el torneo. El día del torneo, Gohan sugiere a Vegeta, Goten y Trunks que no usen sus formas de Super Saiyanos durante el torneo para evitar molestias a la prensa. Al llegar a la isla donde se llevará a cabo el torneo, Gohan y los demás son recibidos por Goku, a quien la adivina Baba le había concedido una visita de 24 horas a la Tierra.

Ver Capítulo




Comienzan las rondas preliminares. Los luchadores deben golpear una máquina de golpe para clasificar su fuerza. El Equipo Dragón se clasifica sin esfuerzo para el torneo. Vegeta destruye la máquina con un solo golpe. Luego, Goku y los demás deciden ir a ver el torneo de la división infantil.

Ver Capítulo




Mientras Gohan y Videl esperan tomar sus preliminares, Goku, Vegeta y los demás van a ver el torneo infantil, donde Goten y Trunks avanzan sin esfuerzo en cada ronda hasta que se enfrentan en la ronda final. La batalla se vuelve más intensa. Goten y Trunks sorprenden a la audiencia con técnicas avanzadas. La pelea entre Goten y Trunks continúa.

Ver Capítulo




Mientras Trunks parece tomar más ventaja, Goten se vuelve Super Saiyano para liberarse del agarre de su oponente cuando no se le permitió hacerlo. Trunks acepta un desafío al tratar de vencer a Goten solo con su brazo derecho. Este último también se convierte en un Super Saiyano y envía una bola de energía para golpear a Goten, que aterriza en una parte de las gradas. El último combate de división infantil finalmente llega a su fin, donde un ataque furtivo de Trunks hace que Goten pierda por salir del ring.

Ver Capítulo




Después de varios intentos de intentar salir de la pelea, Mr. Satan decide fingir perder y hacer que Trunks contenga su ataque para mantener su apariencia, aunque incluso el golpe más débil de Trunks logra enviar a Satan volando contra una pared. Durante un intermedio, Trunks y Goten deciden sacar a uno de los participantes, Mighty Mask, y robarle la ropa para ocupar su lugar y participar en la división de adultos.

Ver Capítulo




Los combates finalmente están listos para comenzar. Krilin aparece en el primer combate y su oponente, Pintar, es un hombre presumido con un cuerpo grande. Como era de esperar, Krilin derrota fácilmente a Pintar. Continuando, Piccolo se enfrenta al hombre misterioso, Shin. Habiendo sentido que Shin no es una persona común, Piccolo se siente abrumado por su misterioso poder, que está en otro nivel, y se retira del combate sin pelear.

Ver Capítulo




Piccolo abandona su lucha contra Shin. Piccolo se entera de Kibito que Shin es en realidad el Supremo Kaioshin. Se cree que el Supremo Kaioshin es incluso más poderoso que el Gran Kaiosama. Videl está luchando contra Spopovitch. Videl parece tener la ventaja en su combate, pero Spopovitch sigue levantándose sin importar cuántas veces sea derribado. Eventualmente se defiende. Goku sospecha que algo anda mal con Spopovitch.

Ver Capítulo




Con Spopovitch casi golpeando a Videl hasta la muerte, Gohan pierde los estribos y se prepara para irrumpir en el campo. El socio de Spopovitch, Yamu, convence a Spopovitch de que ponga fin a la pelea empujando a Videl fuera del ring. Con Videl gravemente herida, Goku usa el Shunkanido para recolectar algunas Semillas Senzu de Karin. Videl es enviada a la enfermería para recuperarse de sus heridas. Gohan se prepara para luchar contra Kibito.

Ver Capítulo




Goku usa el Shunkanido para entregar algunos Semillas Senzu de Karin. Le da los Semillas Senzu a Gohan. Gohan se apresura a ir a la enfermería para darle uno a Videl. Gohan le da una Semilla Senzu a Videl para que recupere su salud por completo. La identidad de Gohan como Gran Saiyaman se revela a sus compañeros de clase después de que su pañuelo saliera volando durante su ataque de ira. Gohan se enfrenta a Kibito, quien solicita ver la transformación Super Saiyano de Gohan.

Ver Capítulo




Cuando Goku y los demás parten para unirse al Supremo Kaioshin, Kibito usa su habilidad única para restaurar la energía de Gohan. Kibito, Gohan y Videl partieron tras los demás. En el camino, el Supremo Kaioshin y Kibito explican a los demás cómo un mago malvado llamado Babidi está buscando revivir a un ser malvado conocido como Majin Buu, quien fue responsable de la muerte de cuatro Supremos Kaioshins hace mucho tiempo.

Ver Capítulo




El Supremo Kaioshin y Kibito advierten a Goku y a los demás sobre la pareja maliciosa. Dabura es el ser más fuerte del mundo de las tinieblas. Babidi posee una magia lo suficientemente poderosa como para hacer que Dabura se convierta en su secuaz. Babidi obtuvo la energía de Spopovitch y Yamu. Babidi considera que Spopovitch y Yamu ya no le sirven. Babidi mata a Spopovitch con su magia. El otro secuaz de Babidi, Pui Pui, mata a Yamu. Babidi, Pui Pui y Dabura detectaron la presencia de los Guerreros Z. Babidi y Pui Pui se dirigen al interior de la nave espacial. Dabura ataca a Goku y a los demás. Inmediatamente mata a Kibito.

Ver Capítulo




Vegeta supera a Pui Pui en términos de habilidad de lucha. Babidi cambia el escenario para que coincida con el del planeta de alta gravedad, Zun, donde Pui Pui está en su mejor forma de lucha. Esto no hace ninguna diferencia para Vegeta, quien destruye a su oponente y abre el camino al siguiente piso. Creyendo que los Saiyanos no deben ser subestimados, Babidi envía a su próximo guerrero, Yakon.

Ver Capítulo




Como Babidi teme al poder de los Saiyanos, Dabura decide enfrentarlos él mismo. Entra en una cámara de meditación para aumentar su poder antes de la batalla. Mientras tanto, de vuelta en el torneo, Goten y Trunks se toman un descanso de su disfraz de Mighty Mask para comer algo. Apenas evitan que les vuelen la tapadera.

Ver Capítulo




A medida que la batalla entre la Androide 18 y Mighty Mask continúa escalando, la Androide 18 lucha por mantenerse al día con los movimientos impredecibles de su oponente. Ella logra aterrizar un golpe crítico contra Goten y Trunks y los lanza al centro del ring. Goten y Trunks deciden cambiar de lugar con Goten ahora arriba y Trunks ahora abajo. Esto empuja a la Androide 18 al punto, donde comienza a usar explosiones de energía contra ellos.

Ver Capítulo




Al darse cuenta de su completa falta de habilidades de lucha después de poner a Mr. Satan en una llave de cabeza, la Androide 18 hace un trato con Mr. Satan para permitirle ganar el combate y mantener su dignidad a cambio del doble del premio. Mientras tanto, Goten y Trunks se enteran de la situación actual de Videl. Se interesan y se encaminan hacia la acción. De vuelta en la nave espacial, Dabura aparece ante Gohan y decide darle una ventaja eligiendo una arena similar al entorno de la Tierra.

Ver Capítulo




A medida que continúa la batalla entre Gohan y Dabura, la impaciencia de Vegeta por arreglar las cosas con Goku llama la atención de Dabura. Dabura decide abandonar la pelea e informar a Babidi. Babidi y Dabura descubren que Vegeta tiene mucha maldad en su corazón. Babidi usa su magia para apuntar a la mente de Vegeta e inclinarlo hacia su lado. Para empeorar las cosas, Babidi transporta a todos al lugar del torneo, donde Vegeta todavía está concentrado en su deseo de derrotar a Goku.

Ver Capítulo




Majin Vegeta comienza su ataque a Goku. Majin Vegeta mata a muchas personas inocentes entre la multitud sin ningún remordimiento. Goku se da cuenta de que Vegeta había caído bajo el hechizo de Babidi a propósito por su rencor contra Goku. A Goku no le queda más remedio que luchar contra él a pesar del intento de Supreme Kaioshin de detenerlo. Goku le pide a Babidi que los lleve a otro lugar, donde puedan luchar solos.

Ver Capítulo




Mientras Goku y Majin Vegeta comienzan la lucha, la energía se acumula para Majin Buu cada vez que Goku recibe daño. Gohan y el Supremo Kaioshin llegan al huevo de Majin Buu, donde se encuentran a Babidi y Dabura. Antes de que pueda comenzar la pelea entre ellos, el huevo de Majin Buu alcanza su máximo poder debido a la energía liberada durante la batalla de Goku y Majin Vegeta.

Ver Capítulo




La lucha de Goku y Majin Vegeta sigue aumentando. Majin Vegeta revela que eligió estar bajo el control de Babidi para ganar la fuerza para enfrentarse a Goku, y también desde que Vegeta sintió que necesitaba deshacerse de su lado amable. Cuando el huevo que contiene a Majin Buu comienza a romperse, Gohan intenta evitar que Majin Buu alcance su máxima potencia disparando múltiples ráfagas de Kamehameha al huevo en un intento de destruirlo.

Ver Capítulo




Todos parecen estar desconcertados por el comportamiento infantil de Majin Buu. Tienen curiosidad por saber si su renacimiento en realidad no tuvo éxito. Sin embargo, Majin Buu pronto muestra su aterradora fuerza cuando golpea sin esfuerzo a Dabura. El aumento en el nivel de poder de Majin Buu llama la atención de los otros Saiyanos. Aunque Goku intenta convencer a Majin Vegeta de posponer la pelea para detener a Majin Buu, Majin Vegeta noquea a Goku cuando baja la guardia, después de que Majin Vegeta se dio cuenta de que dejó a Buu salir de su huevo y decidió tomar la decisión correcta por sí mismo.

Ver Capítulo




Majin Buu abruma por completo al Supremo Kaioshin y Gohan. El Supremo Kaioshin usa lo último de su fuerza para asegurarse de que Gohan sobreviva al ataque de Majin Buu. Majin Vegeta ha sido testigo de que Gohan ha sido asesinado y decide volar la nave espacial de Babidi. Antes de que Majin Buu pueda destruir al Supremo Kaioshin, Dabura lo ataca, quien cree que no se puede obligar a Buu a obedecer a nadie.

Ver Capítulo




Majin Vegeta está dispuesto a arriesgar su vida para destruir a Majin Buu. Majin Vegeta comienza su ataque a Majin Buu, después de enfrentarlo por matar a Gohan, mientras Piccolo se sorprende y se horroriza por lo que Vegeta ha dicho. Se las arregla para abrir un agujero a través de él. Sin embargo, Majin Buu se las arregla para regenerarse y acumula su ira para crear una explosión gigante. Esto causa una gran cantidad de daño a Majin Vegeta.

Ver Capítulo




Mientras Majin Vegeta es atrapado por Majin Buu, Trunks y Goten ya no pueden quedarse al margen. Se apresuran al lugar para rescatarlo. Piccolo ataca al indefenso Babidi y lo hace pedazos. Sintiendo que no puede derrotar a Majin Buu con medios convencionales, Majin Vegeta se despide de Trunks antes de noquearlo a él y a Goten. Majin Vegeta le dice a Piccolo que los lleve lejos y Piccolo le advierte a Majin Vegeta que va a morir.

Ver Capítulo




Mientras Bulma y sus amigos siguen las instrucciones de Videl de buscar a Goten y Trunks, son golpeados por la onda de choque del ataque de Majin Vegeta y casi se estrellan. Son salvados por la Androide 18. Después de que el cuerpo de Majin Vegeta se convierte en piedra y se desintegra después de su explosión autodestructiva, Piccolo deja a Goten y Trunks con Krilin. Piccolo le dice a Krilin que informe a los demás que Majin Vegeta y posiblemente Gohan han sido asesinados. Él investiga el sitio del ataque de sacrificio de Majin Vegeta y encuentra varios fragmentos carbonizados de Majin Buu. Babidi sobrevivió por poco a la explosión.

Ver Capítulo




El grupo de Bulma va en busca de las Bolas del Dragón para que puedan revivir a todos los espectadores que Majin Vegeta mató. Se enfrentan a un gran dragón mientras intentan conseguir la última Bola del Dragón. Piccolo y Krilin dejan a Goten y Trunks al cuidado de Dende y Mr. Popo. Pronto se les une Goku, quien se entera de la situación. Goku afirma que no es lo suficientemente fuerte como para derrotar a Majin Buu.

Ver Capítulo




Bulma usa las Bolas del Dragón y convoca a Shenron. Ella usa uno de sus deseos para traer de vuelta a todos los que habían sido asesinados ese día. Como usar los tres deseos significaría que tendrían que esperar otro año antes de poder usar las Bolas del Dragón nuevamente, Goku se acerca al grupo de Bulma y convence a Shenron de posponer los otros dos deseos. Esto acorta el tiempo a cuatro meses cuando se vuelve a convocar a Shenron.

Ver Capítulo




Babidi anuncia que hará que Majin Buu destruya el planeta a menos que Piccolo, Goten y Trunks sean llevados a ellos dentro de cinco días. Piccolo casi se pone en marcha, pero Goku lo convence de quedarse. Dice que pueden traer de vuelta a todos los que mueran con las Bolas del Dragón. El Supremo Kaioshin, Kibito y Gohan llegan al Planeta Sagrado de los Kaioshins, donde el Supremo Kaioshin revela que quiere que Gohan domine la legendaria Espada Z para derrotar a Majin Buu.

Ver Capítulo




Usando su fuerza de Super Saiyano, Gohan logra sacar la Espada Z de su lugar de descanso. La encuentra increíblemente pesada. Mientras tanto, Babidi hace otra transmisión de Majin Buu arrasando en otra ciudad. Esto hace que Goten y Trunks se pongan en contacto con él. Goten y Trunks le informan que pronto se volverán lo suficientemente fuertes como para derrotarlos. Goten y Trunks comienzan su entrenamiento de la Fusión.

Ver Capítulo




Al darse cuenta de que no podrán encontrar las Bolas del Dragón si el Radar del Dragón es destruido, Goku le ordena a Trunks que vuele a la Ciudad del Oeste para recuperar el Radar del Dragón de la Corporación Cápsula. Goku se va para retrasar a Majin Buu y Babidi. Para poder comprar a Trunks algo de tiempo, Goku acumula una gran cantidad de energía. Esto también usa parte de su tiempo restante en la Tierra.

Ver Capítulo




Goku comienza su batalla contra Majin Buu, quien demuestra la habilidad de copiar las técnicas de otras personas. Trunks llega a la Corporación Cápsula, pero se le dificulta encontrar dónde está el Radar del Dragón. Bulma se da cuenta de que había dejado el Radar del Dragón en su avión. Ella se las arregla para informar a Trunks al respecto. Goku siente que Trunks ha cumplido su misión.

Ver Capítulo




Sin Babidi para darle órdenes, Majin Buu continúa destruyendo ciudades libremente mientras espera a sus oponentes. A Goku le quedan menos de treinta minutos en la Tierra debido a la energía gastada en la forma de Super Saiyano 3. Goku no pierde el tiempo enseñando a Goten y Trunks la clave de la técnica de la Fusión. La técnica de la Fusión es una Danza de la Fusión de aspecto algo vergonzoso.

Ver Capítulo




Majin Buu arrasa otra aldea y convierte a sus ciudadanos en arcilla para construirse una casa para un breve descanso. Mientras tanto, Goten y Trunks están un poco aburridos de su entrenamiento. Le piden a Goku que les muestre su transformación de Super Saiyano 3. Al hacer esto, Goku usa el resto de su tiempo en la Tierra. Después de despedirse de todos, Goku regresa al Otro Mundo y deja el entrenamiento de la Fusión en manos de Piccolo.

Ver Capítulo




Goku llega al Planeta Sagrado de los Kaioshins, donde Gohan está entrenando con la Espada Z. Goku decide ayudar a Gohan con su entrenamiento. Mientras tanto, Majin Buu ya ha matado a dos tercios de la población de la Tierra. Se encuentra con un niño ciego y cura su visión. Majin Buu se sorprende cuando le agradece en lugar de tener miedo. Con Gohan cada vez más competente con la Espada Z, Goku prueba la nitidez de la espada arrojándole un cubo de metal.

Ver Capítulo




Después de una dudosa persuasión de Goku, el Viejo Kaioshin revela que tiene la capacidad de sacar el verdadero poder de alguien más allá de sus límites. Esto resulta ser un proceso largo que puede tardar más de un día en completarse. Mientras tanto, Goten y Trunks prueban la Danza de la Fusión de verdad, pero un error en la Danza de la Fusión da como resultado que el luchador fusionado, Gotenks, termine con una transformación fallida.

Ver Capítulo




Gotenks llega para luchar contra Majin Buu. A pesar de mostrar una gran cantidad de fuerza, Gotenks está abrumado por el poder de Majin Buu. Gotenks apenas logra escapar de Majin Buu después de que lanza un ataque total contra las fuerzas armadas. Mientras tanto, Mr. Satan se enfrenta de mala gana a Majin Buu, quien se divierte con sus trampas disfrazadas de regalos. Majin Buu decide hacer de Mr. Satan su sirviente.

Ver Capítulo




Después de completar el ritual, el Viejo Kaioshin le indica a Gohan que se quede quieto durante las próximas 20 horas para completar el desbloqueo de poder. Mientras tanto, Goten y Trunks aprenden a realizar la Fusión mientras están en forma de Super Saiyano para convertirse en Super Gotenks. La arrogancia de Gotenks casi lo lleva a enfrentarse a Majin Buu nuevamente, pero termina retirándose cuando se agota el tiempo de la Fusión.

Ver Capítulo




Después de lograr calmar la ira de Majin Buu lidiando con los matones él mismo, Mr. Satan descubre que el perro apenas está vivo. Majin Buu logra curar al perro justo a tiempo. Cuando Majin Buu, Mr. Satan y el perro comienzan a acercarse, Mr. Satan decide dejar de aprovecharse de la inocencia de Majin Buu y se convierte en su más sincero amigo. Sin embargo, uno de los matones de antes aparece y le dispara a Mr. Satan, lo que hace que Majin Buu se sienta abrumado por la ira.

Ver Capítulo




Majin Buu intenta luchar contra el Buu Malvado, pero descubre que es mucho más débil, ya que la mayor parte de su poder se ha transferido a su lado malvado. Como resultado, Buu Malvado logra reflejar el ataque de caramelo de Majin Buu hacia él, lo que lo convierte en chocolate, y luego se lo come. Esto le permite a Buu Malvado absorber a su contraparte benigna y asumir una forma más completa llamada Super Buu. Sin embargo, los rastros de Majin Buu le impiden atacar a Mr. Satan y Bee.

Ver Capítulo




Las esperanzas de Piccolo de poder ganar algo de tiempo se frustran cuando Super Buu desata un poderoso ataque múltiples ráfagas que matan a todos los humanos de la Tierra excepto a Mr. Satan, Ten Shin Han y Chaoz. Piccolo, junto con Videl, logra convencer a Super Buu de esperar una hora para que Goten y Trunks puedan entrenar. Mientras tanto, Gohan está cansado de esperar más por el desbloqueo de poder del Viejo Kaioshin. Sin embargo, descubre que de hecho ha logrado aumentar su poder, por lo que Gohan acepta esperar a que se complete el desbloqueo de poder.

Ver Capítulo




Piccolo continúa conduciendo a Super Buu a la Cámara del Tiempo Hiperbólica, mientras Goten y Trunks entrenan duro para vengar a los seres queridos que han perdido. Después de desviar a Super Buu a través del Palacio de Kamisama, Super Buu está extremadamente descontento y hace berrinches. Debido a esto, Piccolo finalmente lleva a Super Buu a la Cámara del Tiempo Hiperbólica. Después de una ronda de calentamiento y jugar, Super Buu y Gotenks comienzan a pelear.

Ver Capítulo




Gotenks y Super Buu continúan luchando. Gotenks decide usar otro de sus movimientos especiales llamado Ataque Kamikaze de los Super Fantasmas. Escupe un fantasma de sí mismo y planea usarlo contra Super Buu. Gotenks crea diez fantasmas que detonan con fuerza explosiva cuando se tocan. Envía a todos menos uno a Super Buu, y lo reducen a un charco deformado de su antiguo yo. Gotenks envía el último por la boca de Super Buu y lo sopla en pequeños pedazos.

Ver Capítulo




Histéricamente molesto por la perspectiva de quedar atrapado en la Cámara del Tiempo Hiperbólica para siempre, sin nada que destruir y sin dulces para comer, Super Buu comienza a gritar. Para sorpresa de todos, incluido el suyo, sus gritos se vuelven tan poderosos que crean un agujero en la barrera entre las dimensiones de la Cámara del Tiempo Hiperbólica y la Tierra. Super Buu cambia de forma para pasar a través de él y el agujero se cierra.

Ver Capítulo




Gotenks y Super Buu comienzan a pelear, y el daño colateral de la batalla comienza a destruir el Palacio de Kamisama. Super Buu golpea a Gotenks a través del Palacio. En la Tierra, Gotenks intenta otro Ataque Kamikaze de los Super Fantasmas, pero una vez más falla. Super Buu aterriza un poderoso golpe en Gotenks que lo envía volando de regreso al Palacio. Super Buu se dobla en una bola y comienza a dispararse repetidamente a través del Palacio hasta que todo lo que queda son escombros flotando en el aire.

Ver Capítulo




Gotenks y Super Buu continúan su lucha. Gotenks parece estar desgastando a Super Buu, y ahora tiene la ventaja en la pelea. Justo cuando está a punto de golpear a Super Buu con su movimiento final, Gotenks regresa inesperadamente directamente a su estado normal desde su forma de Super Saiyano 3. El poder era demasiado alto para que él pudiera sostenerlo. Super Buu comienza a golpear a Gotenks, quien ahora no es rival para él.

Ver Capítulo




Gohan llega a la escena y todos se sorprenden al ver que no está muerto. También están asombrados de cuánto poder tiene Gohan ahora. Después de que Gohan golpea expertamente a Super Buu hasta herirlo gravemente, Super Buu se cura a sí mismo y aumenta la intensidad. Sin embargo, Gohan todavía tiene la ventaja, y fácilmente separa a Super Buu. Al darse cuenta de que está totalmente superado, Super Buu decide autodestruirse, con la esperanza de llevarse a Gohan con él.

Ver Capítulo




Desconocido para los demás, Super Buu separa en secreto dos trozos de su espalda, y las dos manchas rosadas se arrastran detrás de las demás. Tan pronto como Goten y Trunks se fusionan, una de las manchas encierra a Gotenks. Piccolo está cubierto por la otra mancha rosada. Super Buu llama a cada una de las manchas hacia él, que se fusionan con él. Esto cambia su apariencia y obtiene acceso a todos los recuerdos, habilidades y poder de Piccolo y Gotenks.

Ver Capítulo




Gohan no es rival para el nuevo Super Buu. Super Buu ahora posee nuevas habilidades como el Ataque Kamikaze de los Super Fantasmas y el Makankosappo, que usa en Gohan. Está a punto de acabar con Gohan, cuando Bee llega corriendo. Mr. Satan intenta salvar a Bee, pero solo es varias veces más fuerte que el humano promedio. Super Buu está a punto de destruir a cada uno de ellos cuando Gohan los salva. Super Buu usa la técnica Donut Galáctico Donut de Gotenks en Gohan y le apunta con un Kamehameha.

Ver Capítulo




Las piernas separadas de Super Buu le dan a Ten una patada aplastante, que lo incapacita por completo. Posteriormente, las piernas vuelven a Super Buu. Desesperado por detener a Super Buu, Goku le arroja a Gohan el otro Pendiente Pothara, pero lo arroja demasiado lejos. El Pendiente Pothara se pierde entre los escombros. Goku se convierte en Super Saiyano 3 en un intento de detener a Super Buu, mientras Gohan busca el Pendiente Pothara. Dentro de Super Buu, la fusión de Gotenks desaparece.

Ver Capítulo




El nuevo ser se llama a sí mismo Vegetto y comienza a luchar contra Super Buu. Claramente es muy superior incluso al nuevo Super Buu. En el Otro Mundo, Bulma, Videl, Chi Chi y Dabura están buscando a Gohan, a quien en su mayoría creen que está muerto. Cuando Dabura llegó al Otro Mundo, se resistió a los intentos de los guardias de dominar su comportamiento agresivo. Sabiendo que a Dabura le gustaría ser enviado al infierno, el Gran Rey Enma lo envió al cielo, lo que lo vuelve bueno.

Ver Capítulo




Vegetto y Super Buu continúan peleando, pero Vegetto sigue siendo mucho más poderoso que su oponente. Él domina repetidamente a Super Buu, lo que hace que Super Buu se enoje más. Vegetto solo está jugando con él. Super Buu trama un plan y llama a Vegetto. Vegetto se acerca y Super Buu lo convierte en caramelo. Mientras Super Buu celebra su aparente victoria, el caramelo Vegetto inesperadamente comienza a atacar a Super Buu. Resulta que Vegetto de alguna manera todavía tiene el control total de su cuerpo de caramelo, y es tan poderoso como antes.

Ver Capítulo




Después de absorber a Vegetto, Super Buu se da cuenta de que no ha adquirido ninguna de sus características y asumió que su oponente aún no había sido digerido. Sin embargo, Vegetto había planeado el giro de los acontecimientos para salvar a su familia y amigos. Vegetto usó una barrera de energía para evadir ser absorbido mientras se encogía por el proceso de absorción mágica de Super Buu. Una vez que disipa la barrera, Vegetto se vuelve a dividir inesperadamente en Goku y Vegeta, ya que la duración de 1 hora de la Fusión Pothara de los dos expiró.

Ver Capítulo




Goku salva a Vegeta de ser eliminado. Mientras Vegeta se recupera, Goku continúa luchando contra la forma mental de Super Buu. Goku está perdiendo energía rápidamente. Justo cuando Super Buu está a punto de derrotar a Goku, Vegeta corta el capullo que contiene al Majin Buu Gordo. Esto hace que Super Buu se vuelva loco cuando explicó que necesitaba a su homólogo benigno para mantener su existencia actual. Cuando Super Buu comienza a cambiar, Goku y Vegeta se dan cuenta de que deben irse.

Ver Capítulo




Cuando Super Buu retrocedió a una versión infantil de sí mismo después de que su homólogo benigno se separara por completo de él, Kibitoshin le revela al Viejo Kaioshin que el ser es la forma original de Majin Buu. Kibitoshin explica que antes el era el Supremo Kaioshin del Este, y era parte de un grupo de cuatro Supremos Kaioshins, cada uno de los cuales supervisaba un cuadrante del universo y sirvió bajo el Sagrado Supremo Kaioshin. Cuando Kid Buu fue liberado por Bibidi, el padre de Babidi, era mucho más peligroso que sus encarnaciones posteriores, y llevó a Kid Buu a matar a los Supremos Kaioshins del Norte y del Oeste. Kid Buu absorbió al Supremo Kaioshin del Sur y asumió una forma descomunal.

Ver Capítulo




Después de ser destrozado por la destrucción de la Tierra, Kid Buu regenera su cuerpo. Kid Buu hace estragos por toda la galaxia en busca de Goku y Vegeta. Destruye todos los planetas en los que no los encuentra. Va al planeta del Gran Kaiosama y comienza a jugar con todos allí. Cuando se aburre, crea una bola de energía que está destinada a destruir el planeta del Gran Kaiosama. Después de que los dos Saiyanos rechazaran la oferta de usar los Pendientes Pothara de Kibitoshin para transformarse en Vegetto, Goku y Vegeta elevan sus niveles de poder para llamar la atención de Kid Buu.

Ver Capítulo




Goku decide convertirse en Super Saiyano 3. Goku y Kid Buu continúan luchando, cada uno de ellos recibiendo poderosos golpes el uno del otro. Kid Buu se vuelve a doblar en una bola y golpea fuerte a Goku. Goku pone toda su energía en un Kamehameha masivo y ataca a Kid Buu, pero Kid Buu simplemente se reforma. Goku vuelve a su estado normal y se derrumba de agotamiento. Vegeta interviene, pero descubre que no es rival para Kid Buu, y Kid Buu lo golpea. Justo cuando Kid Buu está a punto de darle a Vegeta el golpe final, Goku lo empuja fuera del camino.

Ver Capítulo




Goku continúa luchando contra Kid Buu, y parece tener la ventaja. Hace mucho daño a Kid Buu, pero a medida que avanza la pelea, sus golpes se vuelven cada vez más débiles hasta que prácticamente no tienen ningún efecto. Goku le dice a Vegeta que es su turno, pero Vegeta se niega y dice que no es rival para Kid Buu. Vegeta le dice a Goku que Kid Buu es demasiado poderoso para él y que Goku tiene muchas más posibilidades de destruirlo. Goku se sorprende por esta admisión y le dice a Vegeta que deliberadamente dejó que la pelea se prolongara para que Vegeta pudiera tener un turno, y que ahora está exhausto.

Ver Capítulo




En lugar de acumular más poder, el poder de Goku es completamente drenado por la transformación del Super Saiyano 3, y vuelve a su estado base. Majin Buu gordo entra en combate y salva a Vegeta de la muerte. Sin embargo, no es rival para Kid Buu, quien comienza a golpearlo severamente. Mr. Satan intenta ayudar al Majin Buu Gordo, pero su ayuda es ineficaz. Vegeta de repente se le ocurre un plan. Se comunica con Dende y le dice que vaya al Nuevo Namek para recolectar las Bolas del Dragón Namekianas.

Ver Capítulo




La gente de la Tierra vuelve a la vida y Goku se pone en posición para crear la Genkidama. Con la ayuda de Kaiosama, Vegeta le habla a toda la población de la Tierra. Vegeta le dice a la gente de la Tierra lo que está pasando, y que para derrotar a Kid Buu, necesitan levantar la mano y ofrecer su energía. Solo la familia y los amigos de Goku y Vegeta obedecen porque nadie más está dispuesto a escuchar una "voz misteriosa" del cielo. Vegeta suplica repetidamente a los terrícolas, pero fue en vano.

Ver Capítulo




Vegeta continúa suplicando a la gente de la Tierra, pero nadie lo escuchará. Majin Buu Gordo finalmente ha perdido toda su energía, por lo que Vegeta se ve obligado a luchar contra Kid Buu nuevamente. No es rival para él y es brutalmente golpeado. Esta vez, Goku les pide a los terrícolas que levanten los brazos y donen parte de su energía, y pequeños grupos de personas que reconocen su voz o simplemente les gusta cómo suena lo hacen, pero la gran mayoría sigue sin estar convencida.

Ver Capítulo




La Genkidama golpea a Kid Buu, pero él comienza a empujarla hacia atrás. Goku usa toda la energía restante que le queda para tratar de rechazar a Kid Buu, pero es demasiado poderoso. Después de un breve momento de pánico, Vegeta recuerda de repente que todavía tienen un tercer deseo con Porunga. Le indica a Dende que desee que el nivel de poder de Goku se restablezca a la normalidad.

Ver Capítulo




Bulma ha invitado a todos a una fiesta en la Corporación Cápsula. La familia de Goku está lista para irse a la fiesta. El único problema es que Goku no se encuentra por ningún lado. Chi-Chi, Gohan y Goten frustrados se van sin él. Mientras todos se divierten en la fiesta, Goku está en la cima de una montaña.

Ver Capítulo




Han pasado diez años y muchas cosas han cambiado. Gohan se ha convertido en un erudito y se ha casado con Videl, mientras que Trunks y Goten están en su adolescencia. Goku está entrenando con Goten cuando Bulma y Vegeta, que tienen una hija, Bra, aparecen después de no verlo en cinco años. Goku dice que él y Goten participarán en el Torneo Mundial de Artes Marciales. Vegeta dice que él y Trunks harán lo mismo.

Ver Capítulo




En el primer combate, Pan, de cuatro años, pelea contra Wild Tiger. Pan derrota fácilmente a Wild Tiger. En el segundo combate, Goku pelea con un niño de diez años llamado Uub, que es la reencarnación del malvado Kid Buu. El Gran Rey Enma aparentemente escuchó el deseo de Goku justo antes de que el malvado Kid Buu fuera destruido. El Gran Rey Enma reencarnó a Kid Buu como una buena persona llamada Uub.

Ver Capítulo

0 Comentarios