Dragon Ball Z Ovas, Especiales TV y Otros | Dragón de las esferas - Serie Latino Dragon Ball

Dragon Ball Z Ovas, Especiales TV y Otros

Especial de TV #1 - La batalla de Freezer contra el padre de Goku




Los Saiyajin han trabajado muy duro para Freezer. Sin embargo, este temía que algún día los Saiyajin se le rebelaran, y apareciera el legendario Super Saiyajin. Por lo que este tiene malas intenciones de erradicarlos.

Titulo Original: Doragon Bōru Zetto: Tatta hitori no saishū kessen ~Furīza ni idonda zetto senshi Kakarotto no chichi~
Año: 1990
País: Japón







Especial de TV #2 - Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks




En este capítulo especial se da a conocer uno de los diferentes futuros alternos, donde se cuenta la historia de Trunks del Futuro Alternativo. En esta época Goku realiza la Teletransportación desde su nave cuando llegaba a la Tierra después de volver del Planeta Yadrat, para enfrentarse a Freeza y al Cold, a quienes derrota. Antes de la inesperada aparición de los androides, Goku muere por un virus que lo infectó en el espacio.

Titulo Original: Doragon Bōru Zetto: Zetsubō e no Hankō!! Nokosareta Chōsenshi · Gohan to Torankusu
Año: 1993
País: Japón







OVA # 1 - El plan para erradicar a los saiyanos




Los Saiyajin se encuentran con un problema: El Dr. Lychee, último tsufru que sobrevivió del ataque de los Saiyajin que sucedió en el planeta Vegeta. Además, los Saiyajin utilizaron posteriormente la tecnología tsufruiano, muy avanzada. Para eliminar a Goku, Vegeta, etc., ha creado clones de Slug, Tullece, Cooler y Freezer. Pero el mayor peligro no esta en la potencia de los clones, sino en su capacidad de regenerarse y de neutralizar a los Saiyajin, de tal modo que sus ataques serán realizados en vano.

Titulo Original: Doragon Bōru Zetto Gaiden Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku
Año: 1993
País: Japón







OVA # 2 - ¡Hola! ¡Son Goku y sus amigos regresan!




Han pasado dos años desde que Pequeño Boo fue derrotado. Mr. Satán se ha convertido en un héroe tras derrotar a Boo y a Cell años anteriores. Es Videl quien se encarga de recordar que estos sucesos en los que Satán derrotó a Boo son verdaderos. Videl parece avergonzada de su padre Satán. Un hotel gigante ha sido construido en dedicación a Satán, el cual decide organizar una fiesta en la cual invita a Goku y a otros que pelearon contra él.

Titulo Original: Doragon Bōru: Ossu! Kaette Kita Son Gokū to Nakama-tachi!!
Año: 2008
País: Japón







OVA # 3 - Todos mirando hacia atrás: Dragon Ball Z ¡Show de Fin de Año!




En este especial, que se cree que tiene lugar en algún momento alrededor del Torneo Mundial de Artes Marciales número 25, Gohan y Goten están teniendo un baño caliente afuera, en medio del invierno. Goku (que todavía está muerto) aparece de repente delante de sus hijos con la ayuda de su teletransportación y se une a ellos en la bañera. Una vez allí, los tres saiyanos reflexionan sobre los acontecimientos que tuvieron lugar durante los Juegos de Cell.

Titulo Original: Zenbu Misemasu Toshi Wasure Doragon Bōru Zetto!
Año: 1993
País: Japón







OVA # 4 - Episodio de Bardock




Cuenta una historia alternativa que tiene lugar después de los acontecimientos del especial de TV de Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Goku, el padre del Guerrero Z Goku, en el que Bardock sobrevive a la destrucción del Planeta Vegeta y es enviado al pasado, confronta a Chilled, el antecesor de Freezer y obtiene la transformación de Super Saiyajin.


Titulo Original: Doragon Bōru: Episōdo obu Bādakku
Año: 2011
País: Japon







Crossover - Sueño # 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z, el super equipo especial




Esta película estará protagonizada por el Pokémon mítico Diancie, quien es la princesa de un reino habitado por muchos Carbink. La fuente de energía del reino es el Corazón de Diamante, sin embargo la princesa Diancie, quien fue la creadora del corazón, ya no tiene la energía suficiente para mantenerlo y su reino empieza a sumirse en un caos. Eventualmente se topa con la ayuda de Xerneas, pero intervienen Yveltal y un grupo de ladrones.


Titulo Original: Dorīmu Nain Toriko to Wan Pīsu to Doragon Bōru Zetto Chō Korabo Supesharu!!
Año: 2013
País: Japon






2 Comentarios

  1. Bueh el doblaje del Ova 4# es infumable, la voz de Bardock parece la de un virgo, aún así se agradece tu gran aporte👌

    ResponderEliminar
  2. Oye esta super buena,🤌todas las pelis que subiste EXCELENTE AMIGO..!!

    ResponderEliminar